“Muy contento de celebrar un nuevo aniversario junto con mis amigas y amigos de esta querida institución, que trabaja desde sus inicios acompañando a toda la comunidad”, sostuvo Fernando Gray luego de entregar una bandeja grabada a los socios fundadores, Pablo Gómez y Carlos Maggiore, como reconocimiento a la trayectoria del Rotary. A su vez, el jefe comunal otorgó un subsidio que será utilizado en la compra de insumos y elementos necesarios para el funcionamiento diario de la institución.
Durante la celebración, además, se designó a Darío Ramírez como el nuevo presidente de la entidad y se anunció cómo estarán compuestas las comisiones que comenzarán a funcionar a partir del 1.° de julio de este año.
El Rotary Club Monte Grande del Centenario cuenta con 13 socias y socios, y desde sus inicios trabaja por la promoción de la paz, el respeto, la educación y el cuidado del medioambiente.
En el evento también estuvieron presentes el actual gobernador distrital del Rotary Club, Orlando Morete; la gobernadora distrital entrante, Mimí Sosa; la presidenta saliente de la institución a nivel local, Analía Menconi; el presidente del Círculo del Personal Superior del SPF, Hugo Velázquez; el secretario, Carlos Torrea; el exdirector de Rotary Internacional, Carlos Speroni; la nueva socia de la institución, Graciela Almeida; el presidente del Rotary Club de Luis Guillón, Fernando Mitri; el presidente del Club de Leones de Esteban Echeverría, Héctor Fernández; representantes rotarios de diferentes distritos y Martín Gimenez y Paula Aserdal, integrantes del Instituto Superior Grilli.