Lo que en algún momento el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, supo abordar con amplia inversión y dedicación, como es la seguridad en el distrito, hoy se encuentra en un estado de abandono casi irremediable.
Esta situación se debe según los vecinos del lugar a la desidia del actual intendente Julio Zamora, quien alejado de los problemas reales de los vecinos, se encuentra sin poder político dentro del Frente de Todos y esperando que desde Juntos le abran la puerta para poder competir en el 2023.
Esta situación se debe en gran medida a la pésima gestión que viene desempeñando el actual intendente, y una de las cosas que lo demuestran es el abandono en materia de seguridad pública, lo cual supo ser un emblema de la gestión de Sergio Massa cuando fue jefe comunal del distrito.
A través de varias fotografías que circularon mediante las redes sociales, los vecinos del municipio denunciaron que vehículos oficiales del Centro de Operaciones de Tigre dependiente de la Secretaría de Seguridad, se encuentran arruinados y pésimas condiciones, una muestra más de la falta de políticas públicas que mantiene la gestión Zamora.