Municipios  Martes 14 de Junio del 2022 - 08:58 hs.                68
  Municipios   14.06.2022 - 08:58   
Mar Chiquita
Paredi inició las obras de pavimento en Camet Norte
El intendente del Partido de Mar Chiquita y el delegado de Camet Norte Antonio Contardo, delegado de Santa Clara del Mar, dieron inicio a la obra de pavimentación que se llevará adelante en la localidad costera, con fondos de Vialidad Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. El jefe comunal resaltó: “Agradecemos fundamentalmente al presidente Alberto Fernández, al ministro Gabriel Katopodis y al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta por apoyarnos en los proyectos que presentamos”.
Paredi inició las obras de pavimento en Camet Norte

En el comienzo de la obra, desde la intersección de las calles Quintana y El Paso, el intendente Paredi, acompañado además por el secretario General, Walter Wischnivetzky, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci y la directora de los CAPS de la costa, Andrea Lezcano, expresó: “Agradecemos fundamentalmente al presidente Alberto Fernández, al ministro Gabriel Katopodis y al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, por apoyarnos en los proyectos que presentamos. Hay una voluntad política para estar hoy acá dando inicio a esta obra tan importante. Marcelo Sosa junto a Walter Wischnivetzky y Antonio Contardo trabajaron fuertemente por la pavimentación con hormigón en esta localidad”.

El proyecto de la obra contempla la pavimentación de la calle Quintana desde El Paso hasta Av. San Martín, de Av. San Martín hasta Urquiza, y de Urquiza hasta Av. Montevideo. De esta manera, en el corto tiempo quedará asfaltado el circuito del transporte público que hoy recorre la línea 221, el acceso a la Escuela Primaria N°30 y el Instituto de Formación Técnica N°238, Centro Integrador Comunitario, el Centro Integrados Las Acacias y el ingreso y egreso a la localidad por Ruta 11.

Por su parte, el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, señaló: “Gracias a las gestiones del intendente Paredi, Vialidad Nacional, a cargo de Gustavo Arrieta, invierte en el Partido de Mar Chiquita 435 millones de pesos en diversas obras. Esto es algo que da trabajo local, ya que los contratistas son del distrito. Estoy orgulloso de que el intendente dé trabajo a los vecinos. Veníamos de años dónde venían empresas del conurbano que no terminaban las obras, por eso es algo para destacar”. “Con Jorge y todo el equipo municipal vamos a seguir golpeando cada ventana del estado para no dejar de gestionar ni un minuto obras para los vecinos y vecinas de Mar Chiquita”, aseguró Sosa.

En tanto, el delegado Antonio Contardo, destacó: “En junio de 2021 recibimos a un grupo de vecinos con más de mil firmas pidiendo esta obra. Hoy, once meses después, llega a Camet Norte gracias a las gestiones del intendente Jorge Paredi, que es un gestor imparable. La obra será un antes y un después, como fue hace muchos años el ingreso del transporte público a la localidad”. Participaron además del inicio de la obra, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, fuerzas vivas de las localidades costeras y vecinos y vecinas que promovieron la juntada de firmas que hicieron posible la obra.



COMENTÁ LA NOTA