Se trata de Alejandro Ríos, quien estuvo vinculado a un brutal crimen en 2010 en el cual se encuentra privada de su libertad su expareja: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/08/25/fue-investigado-por-el-secuestro-y-asesinato-de-matias-berardi-y-ahora-es-candidato-a-concejal-del-frente-de-todos-en-tigre/
Luego, Ríos ya al frente del Puerto de Frutos, se vinculó sentimentalmente con Micaela Pianta (foto), quien entonces desempeñaba tareas de limpieza en la Park Service (empresa que realiza la limpieza en ese emblemático sitio turístico de Tigre).
A partir de su relación con el Director, su suerte cambió ya que al poco tiempo comenzó a desempeñarse como proveedora de indumentaria y ropa de trabajo a los empleados municipales. De ese modo siguió facturándole a la Municipalidad de Tigre.
Por si fuera poco y aprovechando ese golpe de suerte y fruto del amor con Ríos, le fue otorgada la concesión de tres locales municipales en el prestigioso Puerto de frutos de Tigre, durante el mandato de su marido como director de ese lugar.
Este medio tuvo acceso a las pruebas y se puede constatar que el domicilio que figura en la factura de venta de ropa al municipio, es el de uno de los locales en el Puerto.