Empresas y Comercios  Martes 07 de Junio del 2022 - 20:54 hs.                427
  Empresas y Comercios   07.06.2022 - 20:54   
Entrevista
Fernández Cámara, de Autocrédito: "Estamos buscando inversores para abrir, en este caso, en La Plata"
El Gerente de Planeamiento Estratégico de Autocrédito S.A, Nahuel Fernández Cámara se refirió a los planes de expansión de la compañía y los beneficios que ofrece a sus clientes. “Elegimos La Plata porque es una ciudad con muchos habitantes y el producto Autocrédito está destinado al 80% de la población”, manifestó.
Fernández Cámara, de Autocrédito: "Estamos buscando inversores para abrir, en este caso, en La Plata"

En diálogo con #ELQH, programa que se emite por Radio Capital 91.3 de la ciudad de La Plata, Fernández Cámara manifestó que “en primer lugar, Autocrédito es una empresa que conoce todo el mundo, que tiene 25 años de trayectoria y es la empresa líder en sistemas de capitalización."

"Tenemos 55 agencias oficiales en todo el país. Ahora estamos buscando inversores para abrir, en este caso, en La Plata", detalló.

“Autocrédito fomenta la cultura del ahorro y la idea es llegar a conformar un determinado capital a través de cuotas de ahorro mensual", indicó.

Sobre el funcionamiento de la empresa, comentó que “nosotros tenemos 55 agencias oficiales en todo el país, tenemos presencia en todas las provincias y ahora estamos buscando inversores para abrir agencias oficiales, que es algo similar a una franquicia. Estamos buscando personas que puedan o que quieran tener un negocio rentable. Elegimos La Plata porque es una ciudad con muchos habitantes y el producto Autocrédito está destinado al 80% de la población. Hay mucha gente que tiene proyectos o sueños que puede acceder a un plan de Autocrédito y la idea es agencia abrir una agencia en La Plata para poder ayudar a más personas a poder cumplir su sueño y es una nueva fuente de trabajo”.

Con respecto a los requisitos para formar parte de la compañía, Fernández Cámara explicó que “tenemos que dividir lo que es para trabajar en Autocrédito, que es una cosa y para buscar agentes oficiales. Lo que nosotros buscamos son personas que hayan tenido experiencia en negocios de comercialización de intangibles que tengan un capital bajo y aclaro que es baja la inversión y es rápida la recuperación de la inversión. Lo importante es alguien que tenga ganas de trabajar y en ver un negocio sumamente rentable”, apuntó.

Por último y sobre los productos y beneficios que ofrece Autocrédito, manifestó que “son planes de capitalización para la vivienda, para autos 0KM donde tenemos todas las marcas, dinero en efectivo, electrodomésticos y motos. Uno elige el sueño que quiere, un asesor se contacta con el cliente y de acuerdo a lo que el cliente puede ir ahorrando mensualmente, le va armando un plan a la medida del cliente”, concluyó.



  Temas relacionados
LA PLATA


COMENTÁ LA NOTA