Municipios  Sábado 04 de Junio del 2022 - 07:01 hs.                320
  Municipios   04.06.2022 - 07:01   
Chascomús
Javier Gastón: "Llegar con el asfalto al barrio Iporá era uno de los compromisos a cumplir"
El intendente de Chascomús recorrió los trabajos previos a la pavimentación que permitirá la circulación con sentido único de calles muy transitadas, garantizando de esta manera una mayor seguridad.
Javier Gastón: "Llegar con el asfalto al barrio Iporá era uno de los compromisos a cumplir"

“Hablando con los vecinos me confesaban que no creían que la pavimentación iba a llegar a sus hogares y que están felices de cumplir este sueño tan esperado durante muchos años”, expresó Javier Gastón.

La pavimentación se realizará en tres cuadras de la calle Las Heras, una cuadra de México, otra de Sargento Cabral y cuatro de Inmigrantes Árabes, completando circuitos que permitan la debida circulación, teniendo en cuenta a su vez, que beneficiará el acceso al Jardín Materno Infantil Clarisa Amézaga.

La misma se ejecutará con el sistema de asfaltado de mezcla en caliente que permite en pocas horas la consolidación de la calle, habilitando rápidamente el tránsito vehicular.

Esta obra es llevada adelante a través de la Licitación Pública N° 6/2022, en la que la empresa Solidum Constructione S.A resultó la adjudicataria y tras los movimientos de tierra que están realizando en estas horas, comenzarán a hormigonar en los próximos días.

Cabe mencionar que en varias de las calles que serán pavimentadas ya existen antiguos cordones cuneta y en algunos casos hay pavimento deteriorado que será reemplazado por una nueva cinta asfáltica.



  Temas relacionados
CHASCOMUSJAVIER GASTON


COMENTÁ LA NOTA