Municipios  Viernes 03 de Junio del 2022 - 09:37 hs.                409
  Municipios   03.06.2022 - 09:37   
Partido de La Costa
Se viene la 2ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa
El Partido de La Costa se prepara para la 2ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa, que desembarcará el próximo sábado 11 de junio en Mar de Ajó.
Se viene la 2ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa

Organizada por la Municipalidad de La Costa, la celebración, de entrada libre y gratuita, reunirá a emprendedores gastronómicos, verdes, textiles y artesanos que presentarán sus producciones en modo feria. 

La propuesta tendrá lugar de 10.00 a 19.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. 

Habrá un patio gastronómico y cervecero, livings de café y pastelería local, paella y pescado artesanal, shows de artistas locales, circo y juegos infantiles, música en vivo y desfile de diseñadores costeros. 

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES QUE QUIERAN SUMARSE CON SUS PRODUCCIONES

Los interesados deberán mandar un mensaje al WhatsApp 2257-616348 con los siguientes datos: rubro y productos; si posee gazebo o estructura; si es residente costero; y fotos del emprendimiento.

Cabe recordar que este 24 de mayo se conmemoró el Día de los Emprendedores y Emprendedoras de La Costa, una fecha establecida en 2018 en conmemoración al día que se creó la primera Feria Productiva Municipal, denominada Feria Pulpo en el año 2015.




COMENTÁ LA NOTA