Municipios  Jueves 02 de Junio del 2022 - 11:05 hs.                301
  Municipios   02.06.2022 - 11:05   
Zárate
El Municipio colaboró nuevamente en el retiro de sustancias químicas del laboratorio del Colegio Industrial
La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Zárate, realizó el retiro del remanente de productos químicos vencidos del Laboratorio de Química de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 Almirante Guillermo Brown.
El Municipio colaboró nuevamente en el retiro de sustancias químicas del laboratorio del Colegio Industrial

De esta manera, se concluyó con la última etapa de remoción y tratamiento de estos residuos especiales que datan de hasta 50 años en el colegio. Acción que fue posible gracias a la colaboración de la empresa Ambiental Campana S.A., sin costo alguno para la escuela y el Municipio.

Miembros de la Subsecretaría destacaron la importancia de esta acción, que fue posible gracias a la coordinación entre el sector público y privado en beneficio del medio ambiente, la salud y la educación. Y agradecieron en especial al jefe del Laboratorio de Química, el profesor Gustavo Coria, por su compromiso y conciencia ambiental al disponer estos residuos de forma adecuada.

“Con esto ya quedó saneado el colegio. No hay ningún otro residuo, salvo los que se vayan generando de acá en más por el normal funcionamiento del laboratorio” explicó esta mañana por Radio Munizipium Diego Núñez, director de Control y Planificación de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible del municipio.

  Temas relacionados
ZáRATE


COMENTÁ LA NOTA