Legislatura  Miercoles 01 de Junio del 2022 - 10:47 hs.                305
  Legislatura   01.06.2022 - 10:47   
Cámara baja
Eslaiman presidió la primera comisión del año de legislación general
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Eslaiman, presidió la primera reunión de la comisión de Legislación General en la que se debatieron cerca de 40 proyectos de ley de todos los espacios políticos.
Eslaiman presidió la primera comisión del año de legislación general

"Se trabajó en la aprobación de varios proyectos, donde pudimos intercambiar opiniones, con el objetivo de darle intensidad al trabajo parlamentario de comisiones ya que es primordial avanzar con todas las iniciativas", sostuvo Rubén Eslaiman.

En ese sentido, resaltó: "Es fundamental tener estos espacios de discusión entre la diversidad de diputados que integramos la comisión para sacar las mejores leyes que necesita nuestra provincia".

La Comisión presidida por Ruben Eslaiman, estuvo conformada Vanesa Zúccari (vicepresidenta), Maite Alvado (secretaria), Fabio Britos, Guillermo Castello, Alberto Conocchiari, Viviana Dirolli, Adrian Grana, Lucía Iañez, Daniel Lipovetzki, Carlos Puglelli, Florencia Retamoso y Mauricio Vivani.

Además de las iniciativas impulsadas de diputados, se aprobaron proyectos provenientes del Senado de los legisladores Luis Vivona (FDT), Andrés de Leo (Juntos) y de Ruben Fisher (FDT).

Legislación General, forma parte de la columna vertebral de la Casa de Leyes, comisión donde se debaten la totalidad de los proyectos de ley que ingresan. La misma trabajará semanalmente de manera mixta bajo la presidencia del diputado de San Martín.




COMENTÁ LA NOTA