Gustavo Montañez asumió este viernes como secretario general del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrícolas. Lo hizo durante un acto en la sede central de la ciudad de La Plata junto al resto de la comisión directiva que fuera elegida por unanimidad.
“Asumo este cargo con alegría, lo que no quiere decir que no tenga una gran responsabilidad para con los trabajadores, son tiempos difíciles y no se puede perder el foco en buscar mejores salarios y condiciones laborales dignas”, afirmó Montañez
En línea con estas palabras el pasado mes de abril SATHA logro homologar un aumento salarial de un 50 % con revisión en el mes de octubre, el aumento será en tres etapas, tal cual se acordó con los representantes de la Cámara que agrupa a los empresarios del sector.
Al finalizar su discurso el líder del sindicato Agrario explicó: “En esta gestión voy a estar cerca de los trabajadores, tal cual lo venimos haciendo en los últimos meses, con las mochilas y útiles escolares antes del comienzo de las clases o con las bicicletas que se sortean entre los afiliados, el gremio es de los trabajadores, hay que escucharlos y darles beneficios”