Empresas y Comercios  Jueves 19 de Mayo del 2022 - 17:00 hs.                328
  Empresas y Comercios   19.05.2022 - 17:00   
Almirante Brown
La Provincia llevó adelante la quinta ronda de Negocios Multisectorial del año
La iniciativa está dirigida a MiPyMEs industriales y comerciales, cooperativas y grandes empresas, con el fin de promover la interacción y acelerar la recuperación productiva bonaerense.
La Provincia llevó adelante la quinta ronda de Negocios Multisectorial del año

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, llevó adelante en el municipio de Almirante Brown, la quinta Ronda de Negocios Multisectorial del año, dirigida a grandes empresas, MiPyMEs y cooperativas industriales, comerciales y de servicios.

El objetivo es promover la interacción entre todos estos rubros, propiciando el inicio de contactos comerciales, y buscando así contribuir a la recuperación del entramado productivo bonaerense. 


El encuentro contó con la presencia de la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, y del intendente interino, Juan José Fabiani. A su vez participaron más de 200 empresas del Municipio y su área de influencia, y se llevaron adelante más de 600 reuniones de negocios.

Las rondas de negocios son una herramienta de la Provincia para incentivar la actividad empresaria y, a través de ellas, se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta. Esa base se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes les interesaría entrevistarse.



  Temas relacionados
ALMIRANTE BROWNAUGUSTO COSTA


COMENTÁ LA NOTA