Municipios  Martes 17 de Mayo del 2022 - 11:37 hs.                156
  Municipios   17.05.2022 - 11:37   
Chivilcoy
Britos anunció la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil por un monto de 64 millones de pesos
El intendente Guillermo Britos, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, anunciaron la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil lindero al CIC Fonavi, sito en la calle Faverio Nro. 161, por un monto de $64.000.000, en convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Nación.
Britos anunció la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil por un monto de 64 millones de pesos

En ese sentido, el jefe comunal amplió: “Se construirá un nuevo edificio de más de mil metros cuadrados por $64 millones de pesos, lindero al CIC Fonavi, en un proyecto realizado en conjunto al Ministerio de Infraestructura de la Nación"".

"Este Establecimiento va a contar con cinco dependencias y se van a integrar cuestiones educativas, psicológicas, alimenticias, estimulación temprana e integración de personas con discapacidad", agregó.

Asimismo, puntualizó: "Esto se realiza bajo la Ley N° 26. 233, que protegen de manera integral los derechos de los niños y niñas hasta los 4 años".

Por otra parte, el alcalde chivilcoyano expresó que "le agradezco al ministro Gabriel Katopodis por su apoyo permanente y por tener en cuenta a Chivilcoy nuevamente con una obra tan importante como ésta".

Seguidamente, Natalia Giorgetti añadió: "Este Centro está dirigido a niños y niñas a partir de los 45 días hasta los 4 años y se trata de un espacio integral y comunitario”. Y agregó, "No solo se va a destinar a chicos de ese barrio, sino de toda la ciudad y el personal que va a trabajar va a ser municipal, con profesionales de distinto tipo".



COMENTÁ LA NOTA