Tecnología  Martes 17 de Mayo del 2022 - 11:26 hs.                85
  Tecnología   17.05.2022 - 11:26   
Redes sociales
TikTok presenta su primer tipo de anuncio que comparte ganancias con los creadores
TikTok presentó TikTok Pulse, que asegura que los anuncios se ubiquen junto al 4% superior (en términos de cantidad de seguidores) de todos los videos de TikTok, como una forma de garantizar a los anunciantes un entorno más "seguro para la marca" para su contenido.
TikTok presenta su primer tipo de anuncio que comparte ganancias con los creadores

Esta solución, que se estará disponible en TikTok Ads Manager, será también el primer producto publicitario que dará a los creadores de contenido una participación sobre los ingresos.

La compañía dijo a TechCrunch que los creadores y publishers con al menos 100.000 seguidores en TikTok serán elegibles para el programa de reparto de ingresos durante la etapa inicial del programa TikTok Pulse y, en este sentido, el 50% de los ingresos publicitarios será para los creadores.

El programa Pulse se lanzará para los anunciantes de Estados Unidos en junio de 2022 y más tarde se implementará en otros mercados, probablemente en el otoño boreal. TikTok dice que su nuevo programa, TikTok Pulse, buscará asimismo asegurar que el contenido del creador sea apropiado para los anuncios.

 en esta nota
redes sociales


COMENTÁ LA NOTA