Política  Viernes 13 de Mayo del 2022 - 10:49 hs.                228
  Política   13.05.2022 - 10:49   
Sigue recorriendo la Provincia
Larreta se reunió con referentes de la Tercera Sección
Parte del equipo del PRO de la Tercera Sección recibió al Jefe de Gobierno Porteño en el centro de la localidad de Bernal, partido de Quilmes. El diputado bonaerense Martiniano Molina fue el anfitrión del encuentro.
Larreta se reunió con referentes de la Tercera Sección

La tercera sección del PRO tuvo actividad junto a Horacio Rodríguez Larreta. El encuentro se dio en el centro de Bernal, y ante la atenta mirada de los vecinos que se acercaron a sacar fotos y dialogar con el Jefe de Gobierno Porteño.

Martiniano Molina fue el anfitrión del cónclave, en el que estuvo Agustín Forchieri, armador de Diego Santilli en la Provincia, y del que fueron parte Julian Amendolaggine, concejal de Berazategui, su homónimo de Avellaneda, Maximiliano Gallucci y Pablo Alaniz, ex edil y referente de Florencio Varela.

"Fue un gran encuentro que nos permite seguir dialogando con los distintos referentes de la Tercera y llevar una agenda en común. Horacio confía que se puede construir una Argentina mejor, y nosotros creemos que eso mismo es posible para nuestros vecinos", afirmó Julián Amendolaggine .




COMENTÁ LA NOTA