Interés General  Viernes 29 de Abril del 2022 - 11:33 hs.                417
  Interés General   29.04.2022 - 11:33   
Con muchos premios y sorpresas
ReCreo, el programa: Móviles en Baradero y Navarro
Este domingo, de 13 a 15 hs, ReCreo, el programa transmite en vivo desde Baradero en el marco de la 15º Fiesta del Mondongo y la Torta Frita. Nazareno Mottola y Claudia Ares, al frente del móvil, te esperan para pasar un domingo diferente en la plaza de Santa Coloma.
ReCreo, el programa: Móviles en Baradero y Navarro

Acércate con amigos y toda la familia a la Zona ReCreo donde podrás participar de juegos geniales como ¡METE GOL, GRITA! y ganar un montón de premios.

Importante: para poder acceder a Zona ReCreo es necesario descargarse la app de ReCreo en la Provincia y loguearse. ¡Animate! Es gratis y super fácil de bajar.

Recreo, el Programa es una apuesta televisiva familiar en la que el público de cada distrito es convocado a participar de juegos y desafíos. Este domingo, además, estarán en la laguna de Navarro celebrando el 255º aniversario del municipio. 

El ciclo, que se transmite en vivo todos los domingos de 13 a 15 por la señal de América, cuenta con la conducción de Carla Conte y Dani Martins; y la participación de Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Carna Peto Colombo y Delfi Gerez Bosco. 

La propuesta, que ofrece entrevistas, bandas en vivo y humoristas invitados, le da una particular importancia a los móviles que, en cada emisión, recorren distintas localidades de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de mostrar la cultura y diversidad bonaerense interactuando con el público y sus artistas locales.  




COMENTÁ LA NOTA