Política  Miercoles 27 de Abril del 2022 - 15:43 hs.                387
  Política   27.04.2022 - 15:43   
Apoyó al intendente Ghi
Berni: "La campaña contra las drogas en Morón fue una buena iniciativa mal comunicada"
El ministro de Seguridad bonaerense apoyó la campaña de prevención de Lucas Ghi y lo felicitó. La oposición fue crítica a la iniciativa.
Berni: "La campaña contra las drogas en Morón fue una buena iniciativa mal comunicada"

La campaña de prevención de drogas en Morón generó una ola de críticas respecto a la manera en la que se comunciaba sobre el consumo de estupefacientes. Por este hecho se presentaron tres denuncias penales contra el intendente Lucas Ghi, pese a las explicaciones que dieron al respecto.

“Acordate de estos consejos. El porro conseguilo de fuentes confiables. Con la cocaína y las pastillas andá de a poco y despacio. Tomá poquito para que ver cómo reacciona tu cuerpo”, comenzaba el folleto que se entregaba a los jóvenes

Las críticas no tardaron en llegar y principalmente provinieron de la oposición y aunque muchos políticos del oficialismo apoyaron la iniciativa, sugirieron que el mensaje estaba mal comunicado y que debía analizarse de nuevo la campaña.


Uno de los que apoyó la campaña fue el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien señaló en diálogo con Antonio Fernández Llorente en 990 Sin Relato por La990: "Para mí la campaña contra las drogas en Morón fue una buena iniciativa, mal comunicada. Hay que encontrar políticas de consenso. Toda buena política es la que perdura en el tiempo".

A su vez, felicitó al intendente y festejó todo lo que se hace para generar programas de prevención. "Las buenas campañas son las disruptivas. Si no lo hubiera sido, no estaríamos hablando del tema. A mí entender es una excelente iniciativa y felicito a Lucas Ghi", expresó Berni.



  Temas relacionados
SERGIO BERNIMORONLUCAS GHI


COMENTÁ LA NOTA