En una publicación a través de sus redes sociales, el jefe comunal platense se expresó sobre la medida dispuesta por la vicepresidenta de la Nación. En ese marco, aseguró que “lo que está haciendo el kirchnerismo en el Senado es preocupante y demuestra, una vez más, la falta de respeto que tienen por la Constitución, el derecho, la división de poderes y las normas de la democracia”.
“Esto es una prueba más de lo lejos que está el gobierno de la calle. La grieta es entre su agenda y la agenda de la gente, que tiene problemas reales. El problema de que cada vez pueden llevar menos cosas del supermercado. O el miedo a que alguien asalte a sus hijos” lamentó el mandatario platense.
En ese sentido, sostuvo que “la única preocupación del Kirchnerismo es conseguir una justicia que falle para ellos” y repudió: “no necesitamos imaginar cómo termina eso: hace solo dos semanas tuvimos una demostración cabal con la problemática de la mega toma de Los Hornos”.
Finalmente, insistió: “el oficialismo debe acatar el fallo de la Corte y designar a los representantes de la minoría en el Consejo. Basta de trampas. Basta de avivadas que vulneran nuestras instituciones”.