Turismo  Martes 12 de Abril del 2022 - 08:13 hs.                152
  Turismo   12.04.2022 - 08:13   
Turismo religioso
Tandil ya tiene más del 95% de reserva hotelera para Semana Santa
El secretario de Turismo, Mariano Berenstein, dijo que “nos preparamos con mucha expectativa”.
Tandil ya tiene más del 95% de reserva hotelera para Semana Santa

El secretario de Turismo de Tandil, Mariano Berenstein, dijo que ya hay más de un 95% de reserva hotelera para Semana Santa.

“Nos preparamos con mucha expectativa, porque después de la pandemia estamos viviendo temporadas lindas y la gente elige Tandil como un destino más de escapada”, señaló el funcionario y agregó que “Semana Santa es histórico porque somos un turismo religioso fuerte”.

En declaraciones a Radio Provincia adelantó que “mañana comenzamos con el Vía Crucis con la antorcha, el viernes es la procesión y tenemos una obra de Jesús el Nazareno en el anfiteatro”. Además, “contamos con un patio gastronómico muy grande, chacinados, quesos, cerveza”.

Berenstein advirtió que “Tandil tiene una propuesta hotelera diversificada, hay hoteles de una a cinco estrellas, cabañas y muchas actividades sin costos, como las caminatas por las sierras”. Agregó que actualmente “muchas familias eligen una cabaña donde tienen parrilla y pileta para los chicos”. Se observan prácticas turísticas que “tienen que ver con generar esos espacios que hoy buscamos más para disfrutar de nuestros hijos”.



COMENTÁ LA NOTA