Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente local, Federico Achával; el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Roberto Sukerman; la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; el CEO del Grupo Rotoplas, Carlos Rojas Aboumrad; y el CEO de su filial en la Argentina, Pablo Feresini.
“La provincia de Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina y por eso necesita políticas que prioricen la producción y el trabajo”, sostuvo Kicillof y detalló: “El Estado tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para que siga funcionando un modelo virtuoso en el cual haya más inversión privada y más empleo". “Necesitamos la articulación entre el sector público y el privado para brindar un futuro mejor a nuestra gente”, concluyó el Gobernador.
En ese marco, también anunció obras en la calle Frondizi, una vía central para el flujo y la salida del parque industrial a la Ruta 6. La pavimentación y construcción de doble vía requiere una inversión de 1.300 millones de pesos y será afrontada con financiamiento internacional.