Legislatura  Miercoles 06 de Abril del 2022 - 19:08 hs.                332
  Legislatura   06.04.2022 - 19:08   
Con críticas al gobierno
Diputados y senadores de Juntos recibieron al sector agropecuario
Los bloques de Diputados y Senadores de Juntos en la provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión con la Mesa de Enlace Agropecuaria "para continuar trabajando de manera coordinada en el fortalecimiento del sistema productivo bonaerense".
Diputados y senadores de Juntos recibieron al sector agropecuario

Sobre lo dialogado en la reunión, los legisladores manifestaron que "a lo largo del encuentro escuchamos a los representantes del sector agroindustrial que enumeraron las diferentes problemáticas que atraviesan y cuestionaron las medidas adoptadas por el gobierno nacional que solo profundizan la crítica situación en la que ya se encuentran muchos productores.

En ese sentido, remarcaron que "la falta de certidumbre generada por el constante cambio en las reglas de juego no son buenas para el crecimiento de nuestra agroindustria y es necesario que el gobierno acompañe a un sector que genera empleo, invierte y produce".

Por último, aseguraron que "las políticas implementadas por el gobierno no solucionan ninguno de los problemas existentes, no combaten la inflación ni la pobreza; por el contrario, generan consecuencias negativas ya que van en contra de todo lo que el país necesita: una mayor producción, más inversión y más trabajo".




COMENTÁ LA NOTA