Municipios  Miercoles 06 de Abril del 2022 - 16:42 hs.                326
  Municipios   06.04.2022 - 16:42   
Defensoría de la Provincia de Buenos Aires
Lorenzino y Cagliardi inauguraron la nueva delegación de Berisso
El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, junto al intendente Fabián Cagliardi pusieron en funciones la delegación número 53 en Berisso.
Lorenzino y Cagliardi inauguraron la nueva delegación de Berisso

Durante el acto de apertura, en la oficina ubicada en calle 9 N°4401 entre 166 y Montevideo, Lorenzino mencionó que “tenemos que trabajar mucho en la difusión de derechos, porque uno no puede reclamar lo que no conoce. La gente no se puede ir sin ninguna respuesta, siempre hay que darle una solución”.

“Tenemos que empoderar a los ciudadanos y ciudadanas, es clave que exijamos que nos respeten y que nos guíen. Nosotros complementamos el trabajo en equipo que hace el intendente” concluyó Lorenzino.


Por su parte, Fabian Cagliardi, destacó que “es muy importante la apertura de esta delegación, que estará a cargo de Matías Brizzi, para atender, escuchar y acompañar a los vecinos y vecinas que necesiten asesoramiento”.

La atención es de lunes a viernes de 8 a 14, para recibir consultas sobre las principales problemáticas que atiende el organismo, como violencia de género, seguridad vial, salud, servicios públicos, alquileres, entre otras.

También se pueden realizar reclamos por correo electrónico a berisso@defensorba.org.ar ,  a través de WhatsApp (+54 9 221 358-1323), por la línea gratuita 0800-222-5262 y las redes sociales @DefensoriaPBA.





COMENTÁ LA NOTA