Tecnología  Martes 05 de Abril del 2022 - 21:18 hs.                333
  Tecnología   05.04.2022 - 21:18   
Un viejo pedido
Gestión Musk: Twitter dejará editar los tweets
La compra de acciones de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk ya está dando sus primeros indicios de cambios y se trata de un viejo pedido de los usuarios de esa red social que es poder editar los tweets. Si el desarrollo lleva más de un año, casualidad o no, la llegada del dueño de Tesla parecería haber acelerado las gestiones para cumplir con una demanda que ya tiene varios años. Hizo una encuesta y los resultados sorprendieron a todos.
Gestión Musk: Twitter dejará editar los tweets

La semana pasada, y a través de su cuenta oficial, Twitter reveló que finalmente estaba trabajando en una opción para editar los mensajes en la red social.

Ese anuncio se concretó en la antesala de un verdadero remezón en la compañía, ya que Elon Musk, el hombre más rico del mundo, se convirtió en el mayor accionista de la plataforma.

No solo eso, una de sus primeras publicaciones al respecto involucró una encuesta sobre la necesidad de sumar un botón para editar tweets.

Cuando todavía faltaban más de tres horas para finalizar la consulta, el mensaje de Musk ya sumaba más de 4 millones 200 mil votos. Todo un récord en el que el sí completa un dominio absoluto que alcanza al 73.5% de las preferencias.

Solo resta esperar que la red social del pajarito haga realidad un viejo pedido y que no haya que borrar los mensajes cuando se escribe apurado o con errores.

  Temas relacionados
TWITTER