Municipios  Jueves 31 de Marzo del 2022 - 13:13 hs.                474
  Municipios   31.03.2022 - 13:13   
General Viamonte
El Hospital Municipal comenzó a trabajar en gestión de calidad
Desde hace unos días quienes concurren a las guardias o consultorios tienen a disposición un libro de quejas, reclamos y sugerencias.
El Hospital Municipal comenzó a trabajar en gestión de calidad

Florencia Adamini, la directora adjunta explicó que, “en nuestro gobierno creemos que es importante recoger y tramitar las manifestaciones de los pacientes y/o sus familias que llegan a atenderse al hospital. Para nosotros poder tener registradas las iniciativas o sugerencias, nos permitirán mejorar la calidad y los servicios que presta el Hospital con más eficiencia. Seguiremos apostando a una atención centrada en el paciente donde tu opinión del vecino es muy importante”., expresó la funcionaria a cargo de salud.

El libro de quejas se puede pedir en admisión de guardias y consultorios externos.


  Temas relacionados
FRANCO FLEXASGENERAL VIAMONTE


COMENTÁ LA NOTA