Gremios  Jueves 24 de Marzo del 2022 - 21:27 hs.                415
  Gremios   24.03.2022 - 21:27   
24 de Marzo
Kicillof marchó junto a la CTA de los Trabajadores
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la ministra de trabajo, Mara Malec y la Ministra de Género y Diversidad, Estela Díaz marcharon un largo tramo de la movilización por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA-de los Trabajadores).
Kicillof marchó junto a la CTA de los Trabajadores

De este modo, los funcionarios provinciales compartieron con los trabajadores y las trabajadoras bonaerenses la importante jornada de lucha en el que se recuerda a los 30.000 compañeros desaparecidos durante la dictadura militar.

Kicillof y Malec compartieron la cabecera de la columna junto a los secretarios generales de la CTA Nación y Provincia de Buenos Aires, Hugo Yasky y Roberto Baradel. También participaron la senadora provincial y de Derechos Humanos de la CTA, María Reigada; las dirigentes Verónica Bethencourt y Roxana Merlos, secretaria Adjunta y de relaciones institucionales respectivamente de la CTA provincia y Pablo Masciangelo y Rubén Schaposnik secretarios de finanzas e interior de la CTA bonaerense.

Además estuvo también Daniel Catalano, secretario general  de la CTA y ATE capital. Entre otros dirigentes de la CTA Nación, de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires.





COMENTÁ LA NOTA