Municipios  Miercoles 23 de Marzo del 2022 - 17:30 hs.                589
  Municipios   23.03.2022 - 17:30   
Bahía Blanca
Volvieron a circular las líneas 210 y 262 en el sur bonaerense
A raíz de la visita del ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, a la ciudad de Bahía Blanca en febrero último, en la que profundizó negociaciones con la empresa prestadora de Autotransporte Fecos S.R.L., se logró regularizar la actividad de los servicios de las líneas N° 210 y 262 que comunican diferentes partidos y localidades del sur de la provincia de Buenos Aires con la ciudad de Bahía Blanca. El restablecimiento de este servicio fue esencial para responder a la demanda universitaria, facilitar fuentes laborales y tramitaciones públicas de los vecinos de los distritos adyacentes.
Volvieron a circular las líneas 210 y 262 en el sur bonaerense

"Es muy importante que todos los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires puedan contar con transporte que una a la provincia y genere una mayor conectividad", expresó el ministro de Transporte ante el conflicto.

Como consecuencia de la profunda crisis económica-financiera agudizada por la pandemia, en septiembre del año 2021, la empresa Transporte Las Grutas S.A. puso en conocimiento de la Subsecretaría de Transporte, el Acuerdo de Cesión y Transferencia de Permisos de Transporte Automotor a la empresa Autotransporte Fecos S.R.L., con el fin de asegurar la continuidad de los servicios públicos afectados y la fuente laboral comprometida.

Por Resolución 76/2021, se estableció el otorgamiento del permiso de prestación a la empresa Autotransporte Fecos. S.R.L. por el plazo de un (1) año, a partir del 1° de noviembre del 2021, pudiendo ser prorrogable.

"Producto de un arduo trabajo entre la Subsecretaría de Transporte del Ministerio con las empresas logramos que los vecinos y vecinas del sur de la Provincia pueden contar hoy con un servicio público de transporte regular que comunique sus partidos y localidades con la ciudad de Bahía Blanca", resaltó D'Onofrio.

Con la recuperación económica del sector de transporte del interior provincial y el aumento de las actividades productivas y universitarias en el sur de nuestra provincia, se continúan recuperando los niveles de demanda de estos servicios.




COMENTÁ LA NOTA