Legislatura  Miercoles 16 de Marzo del 2022 - 14:18 hs.                263
  Legislatura   16.03.2022 - 14:18   
Cámara baja
Eslaiman: “El consenso y el diálogo serán primordiales para avanzar con los proyectos del Ejecutivo”
El vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman, afirmó que este año legislativo, "se priorizará el consenso y el diálogo con los demás sectores políticos, para avanzar con los proyectos que el Poder Ejecutivo enviará este semestre, tal como lo anunció el gobernador en la asamblea".
Eslaiman: “El consenso y el diálogo serán primordiales para avanzar con los proyectos del Ejecutivo”

Fue en el marco de la entrega de premios Parlamentarios que se entregaron en el recinto de la Cámara baja. En esa ocasión,  Eslaiman fue el ganador de la 27º edición de los Premios Parlamentario 2021 en la provincia de Buenos Aires.

El galardón, organizado por la revista Parlamentario, especialista en la temática legislativa, se entrega a los diputados y senadores más votados en una encuesta que se realiza entre legisladores, asesores y periodistas especializados. Este año, Eslaiman fue el diputado que más votos obtuvo.

"Me siento muy halagado y agradezco a mis pares diputados y senadores, al personal legislativo y a los periodistas parlamentarios el haberme votado, uno se esfuerza muchísimo cada día por honrar el trabajo que nos han encomendado los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia, y este reconocimiento significa que, al menos, con alguna parte de esa ciudadanía hemos cumplido", expresó el legislador oriundo de San Martín.

No es la primera vez que Eslaiman es reconocido por su labor legislativa. Durante su tiempo como diputado bonaerense, ganó siete veces el premio Parlamentario.

Para finalizar, expresó que "es un reconocimiento que gratifica y alienta a seguir adelante redoblando la energía y el trabajo".





COMENTÁ LA NOTA