Gremios  Domingo 13 de Marzo del 2022 - 18:55 hs.                256
  Gremios   13.03.2022 - 18:55   
Emitieron un comunicado
Baradel fue increpado en un comercio y SUTEBA se solidarizó
Mediante un escueto comunicado, el SUTEBA "condena enérgicamente la agresión sufrida ayer, en un comercio de la ciudad de Mar del Plata, por nuestro Secretario General Roberto Baradel", expresaron.
Baradel fue increpado en un comercio y SUTEBA se solidarizó

EL COMUNICADO DE SUTEBA ANTE LA AGRESIÓN SUFRIDA POR BARADEL:

Estos hechos repudiables son producto de la intolerancia y del odio, reflejados durante años en los ataques mediáticos que sufrió Baradel, ataques que sufrieron todas y todos los que lucharon en el campo popular por defender los derechos de las y los Trabajadores.

Un discurso de odio que se incrementó durante el gobierno macrista, estigmatizando, persiguiendo -"Gestapo" antisindical-, criminalizando la protesta social, tanto por parte del poder político como por las corporaciones mediáticas y sectores de la Justicia.

Los hechos de violencia ocurridos ayer, de los que fue víctima nuestro dirigente, no son compatibles con la convivencia democrática.

Estos sectores no toleran nuestro compromiso y nuestra lucha en defensa de la Educación Pública y los derechos de las y los Trabajadores.

Desde SUTEBA expresamos nuestra solidaridad con Roberto Baradel ante estos hechos, y reiteramos una vez más que no pueden tolerarse en Democracia.

  Temas relacionados
SUTEBAROBERTO BARADELMAR DEL PLATA


COMENTÁ LA NOTA