Política  Viernes 11 de Marzo del 2022 - 05:20 hs.                288
  Política   11.03.2022 - 05:20   
Recorrida
Con el eje puesto en obras en el puerto, el ministro D’Onofrio visitó San Nicolás
El Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, recorrió las instalaciones de la terminal portuaria de San Nicolás junto a la presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio, y remarcó: "Estamos haciendo un esfuerzo importante entre la Provincia y el Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las condiciones del Puerto y fundamentalmente la cuestión de la logística en los accesos".
Con el eje puesto en obras en el puerto, el ministro D’Onofrio visitó San Nicolás

El titular del área de transporte provincial destacó los esfuerzos que se están haciendo desde otras carteras alrededor de las terminales portuarias bonaerenses, en este caso en el Puerto de San Nicolás: "Trabajamos de forma mancomunada con el ministro de Producción, Augusto Costa, y el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, para que las soluciones sean integrales".

Como había hecho en su visita a Quequén y Bahía Blanca, D'Onofrio ponderó la importancia de realizar mejoras en las vías de acceso a los puertos para los transportes de carga que arriban y, de esa manera, perfeccionar el desarrollo de la producción agroindustrial.

A su vez, el Ministro enfatizó como aspecto fundamental que haya "puertos más eficientes en la Provincia, con costos de logística más baratos, para que se aproveche el buen clima de negocios que hay, y como muestra de ese clima se puede ver la enorme cantidad de productores y empresas que concurre a la ExpoAgro 2022", en sintonía con las palabras del Gobernador Axel Kicillof cuando visitó la feria.


Por su parte, Comerio, presidenta del Consorcio y del bloque de concejales del Frente de Todos de San Nicolás, destacó la creación del Ministerio de Transporte de la Provincia y comentó sobre la importancia que fue la visita del Ministro a las instalaciones portuarias: "Está donde están las necesidades, donde están los problemas y donde hay que resolver las cosas. Se que vamos a poder llevar adelante los sueños que tenemos aquí en el Puerto y en San Nicolás".

En la recorrida estuvieron presentes la Senadora provincial, Vanesa Spadone; el referente del Frente Renovador nicoleño, Lisandro Bonelli; la Concejal del Frente de Todos de Ramallo, Mayra Ricardelli; entre otros.