Política  Domingo 06 de Marzo del 2022 - 21:35 hs.                185
  Política   06.03.2022 - 21:35   
Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras
Jesica Rey: “Estos cambios están cada día más florecientes y no se pueden detener”
La ministra de Comunicación Pública bonaerense celebró que el movimiento de mujeres y disidencias se volvió a encontrar en la calle “después del 8 de marzo del 2020, es muy significativo”.
Jesica Rey: “Estos cambios están cada día más florecientes y no se pueden detener”

En el contexto de la jornada por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, organizada por el ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, la ministra de Comunicación Pública Jesica Rey aseguró que desde el gobierno provincial siguen “trabajando todos los días, para defendernos, cuidarnos y para mostrar que cada día las mujeres somos más protagonistas. Hoy celebramos que nos volvemos a encontrar después del 8M del 2020, es muy significativo”.

En diálogo con Radio Provincia Rey señaló que “todavía quedan muchos preconceptos por romper, porque hay mucha imaginación dura, que no acepta, que no puede analizar, no entiende el proceso histórico que estamos viviendo, lo piensan como una moda y no dimensionan que es un cambio cultural, es la historia que sucede día a día y vamos siendo protagonistas”.

Por otro lado, la ministra bonaerense se refirió al rol de las mujeres en los medios de comunicación y consideró que “de a poco vamos recuperando y ocupando espacios”. En ese sentido reflexionó que tanto en la prensa como en la sociedad en general, “estos cambios están cada día más florecientes y no se pueden detener. Falta un montón, nuestra misión como mujeres es todos los días aportar nuestro granito de arena, no conformarnos y seguir para adelante”.




COMENTÁ LA NOTA