Empresas y Comercios  Jueves 03 de Marzo del 2022 - 15:08 hs.                538
  Empresas y Comercios   03.03.2022 - 15:08   
Se sigue expandiendo
Autocrédito abre una nueva agencia oficial en Florencio Varela
Autocrédito, la Compañía N°1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, inaugura una nueva agencia oficial en la provincia de Buenos Aires.
Autocrédito abre una nueva agencia oficial en Florencio Varela

Con el objetivo de tener presencia en todo el país y continuar con su plan de expansión, la empresa Autocrédito, suma una nueva agencia oficial en Florencio Varela. Esta incorporación, brindará asistencia al suscriptor para ayudarlo a encontrar el plan más adecuado a sus necesidades entre las distintas opciones que ofrece la compañía: vivienda, auto 0KM, moto o dinero en efectivo.

La nueva agencia, abrirá sus puertas en Bernardo de Monteagudo N° 3015 – Florencio Varela y contará con un staff capacitado para asesorar sobre los distintos planes de capitalización.

Siendo el objetivo de Autocrédito fomentar la cultura del ahorro, cada agencia, presente en las distintas provincias, trabaja alineada con esta misión de la empresa, concientizando sobre la utilidad y los beneficios de la prevención basada en el ahorro.

Además, el suscriptor, participa mensualmente del sorteo de adjudicados; el cual le permite cumplir sus sueños anticipadamente. Esto significa que, si sale adjudicado, se le da el valor nominal al cual se suscribió y no va a pagar las cuotas restantes de su plan.

AUTOCRÉDITO S.A. es la empresa N° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina y líder indiscutido en el mercado. Posee más de 30 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con más de 54 agencias oficiales distribuidas estratégicamente en todo el país y posee una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.

A la fecha, Autocrédito, ha cumplido el sueño de 24.366 familias y ha entregado un monto equivalente a $ 5.601.536.135,32 en adjudicaciones, con el fin de concretar la ilusión de todas las personas que confiaron en la empresa, posibilitando así, que estas familias logren tener su casa propia, un auto 0Km o dinero en efectivo para el destino de su preferencia.

Para conocer más visita:  www.autocredito.com


  Temas relacionados
FLORENCIO VARELA


COMENTÁ LA NOTA