Política  Martes 22 de Febrero del 2022 - 19:37 hs.                544
  Política   22.02.2022 - 19:37   
Tornquist
Kicillof anunció la vacunación libre de tercera dosis para mayores de 18 años
Lo hizo al encabezar la novena conferencia “Verano en la provincia” en el municipio de Tornquist.
Kicillof anunció la vacunación libre de tercera dosis para mayores de 18 años

El gobernador Axel Kicillof anunció la vacunación libre de la tercera dosis para los mayores de 18 años, en el marco de la conferencia “Verano en la provincia”, que se realizó hoy en el distrito de Tornquist.

El mandatario bonaerense destacó la implementación “del plan de vacunación más grande” de la historia y la inversión que hizo el Estado para garantizar la salud de los ciudadanos y ciudadanas, pese a que “muchos decían que era imposible pasar esta pandemia sin que alguien se quedara sin asistencia”.

También agradeció el “compromiso” de los y las bonaerenses porque “puede haber camas, respiradores y ambulancias, pero si no hay médicos, enfermeros y una sociedad comprometida no hay estructura que alcance”.

En otro orden, vaticinó que el fin de semana de carnaval “vamos a tener un récord turístico” en consonancia con la temporada. Al respecto, confirmó que “el viernes 25 empezaremos el carnaval con La Noche de las Vacunas el viernes 25, donde esperamos seguir ampliando la cobertura”.

En tanto, advirtió que “el récord turístico que tuvimos plantea necesidades estructurales. Hace falta ampliar la red de agua, la capacidad eléctrica o cloacas en algunos lugares”.

Kicillof dijo, en ese sentido, que “para que haya infraestructura tiene que haber un Estado presente, por eso nos comprometimos para que siga existiendo un Estado presente que acompañe en cada rincón, en los lugares abandonados o postergados donde el mercado no llega”.




COMENTÁ LA NOTA