Empresas y Comercios  Miercoles 02 de Febrero del 2022 - 11:23 hs.                364
  Empresas y Comercios   02.02.2022 - 11:23   
Con presencia en 6 municipios
EDELAP recertificó su Gestión Ambiental bajo norma ISO 14001
Reafirmando su compromiso de trabajar bajo estándares internacionales y auditables, EDELAP, empresa del Grupo DESA, superó con éxito la auditoría del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) para la recertificación de su Gestión Ambiental bajo norma ISO 14001.
EDELAP recertificó su Gestión Ambiental bajo norma ISO 14001

IRAM revisó el Sistema de Gestión Ambiental de EDELAP y verificó que cumple con los criterios y estándares internacionales fijados por las normas ISO 14001. Esto implica que la empresa lleva adelante las tareas inherentes a la prestación del servicio de distribución de energía eléctrica de una forma sostenible, trazable y transparente; que cumple con la legislación vigente en materia de medio ambiente; que hace un uso eficiente de recursos y gestiona de forma apropiada los residuos contribuyendo a la protección del medio ambiente en el que desarrolla sus actividades.

La auditoría alcanzó la Operación y Mantenimiento de instalaciones para la Transmisión, Distribución, y Comercialización de Energía Eléctrica en los Municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen y Verónica.

IRAM destacó el accionar de la empresa en el contexto de la emergencia sanitaria. La recertificación de esta norma reconoce el compromiso de EDELAP asumido desde ya hace 17 años de prestar un servicio público esencial con criterios y estándares internacionales.




COMENTÁ LA NOTA