Empresas y Comercios  Martes 01 de Febrero del 2022 - 18:32 hs.                1051
  Empresas y Comercios   01.02.2022 - 18:32   
Marca exclusiva
DIA lanza sus frambuesas bañadas en chocolate
La cadena continúa ampliando su línea premium Delicious con un ícono de los postres helados.
DIA lanza sus frambuesas bañadas en chocolate

Para sumar frescura y dulzura al verano, DIA Argentina lanzó sus nuevas frambuesas bañadas en chocolate de su línea premium, Delicious. Las mismas van a estar disponibles en las más de 900 tiendas de proximidad y en DIA online.

En presentación de 120g, Delicious trae Frambuesas Patagónicas bañadas en dos capas de delicioso chocolate: primero una capa de chocolate blanco, recubierta por otra de chocolate con leche. Para disfrutarlas mejor, antes de consumirlas, es ideal descongelarlas entre 30 y 60 minutos a temperatura ambiente. 


Delicious es la marca premium exclusiva de DIA, diseñada para ofrecer a los clientes una amplia y cuidada selección de productos para disfrutar de lo excepcional en su día a día. Cada uno de estos productos es elaborado con ingredientes de máxima calidad, siguiendo rigurosos procesos que permiten a la cadena llevar la excelencia a la mesa de sus clientes.

Recientemente, la línea Delicious sumó a su portfolio de potes de 500gr los sabores Tramontana y Banana Split, completando al ya existente abanico compuesto por: Chocolate con Cookies y salsa de chocolate, Dulce de Leche con Dulce de Leche y Maracuyá con pulpa. Y en formato de 1kg se lanzaron, como edición especial, las variedades Americana y Limón.

Asimismo, también se incorporaron dos nuevos palitos bombón de 75g, disponibles en dos versiones: helado de chocolate bañado en chocolate blanco, y helado sabor vainilla cubierto con baño de repostería con leche, almendras y crocante de maní sabor almendra. 

Más info en: diaonline.com.ar  |  LI - FB - IG @DIAArgentina



COMENTÁ LA NOTA