Municipios  Miercoles 19 de Enero del 2022 - 10:15 hs.                234
  Municipios   19.01.2022 - 10:15   
Puan
Facundo Castelli recibió al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, en Puan
El intendente de Puan Facundo Castelli, junto al jefe de Gabinete municipal Cristian Haag, recibieron al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.
Facundo Castelli recibió al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, en Puan

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde se desarrolló una reunión de trabajo e intercambio junto a referentes de distintas instituciones, prestadores regionales del sector turístico, cultural, comercial y  productivo quienes tuvieron la posibilidad de presentar distintos proyectos que serán analizados por el Ministerio antes mencionado.

“Para nosotros es importante tener un encuentro presencial en Puan para conocer las necesidades, proyectos y distintas iniciativas de estos sectores de la actividad productiva”, expresó Costa.

Además, Augusto Costa contó que desde el Ministerio hay programas de asistencia económica, herramientas de crédito y financiación, instrumentos pensados para acompañar el desarrollo de la actividad productiva.


Luego del intercambio, los funcionarios recorrieron el Balneario Municipal de Puan y la fábrica de Alimentos Balanceados Lihuel, de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. De Puan.

También participaron: Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela BEMBI. Subsecretaria de Turismo, María Soledad MARTÍNEZ. Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel AGUILAR, ediles del HCD y funcionarios del gabinete municipal.


 





COMENTÁ LA NOTA