"El transporte fluvial de pasajeros en el Delta bonaerense está en emergencia, entre otros problemas, cuenta con unidades que están cerca de cumplir los cien años. Por eso tenemos la necesidad de renovar la flota de pasajeros, ante este escenario consulté al ministro de la Producción, Augusto Costa, y con su aval me reuní con el titular de Astilleros, Pedro Wasiejko, para ver la factibilidad técnica de hacerlo en los Astilleros bonaerense de Río Santiago", destacó el titular de la cartera de transporte bonaerense.
Por su parte, Wasiejko destacó la importancia de la reunión y resaltó: "Evaluamos la posibilidad de renovar algunas embarcaciones que brindan servicios en distintos puntos de la provincia. Esto permitiría generar trabajo para el Astillero Río Santiago y, al mismo tiempo, mejorar la infraestructura del territorio bonaerense. Quedamos con el compromiso de presentar una propuesta concreta que permita avanzar en este camino".
Además del Presidente de Astilleros Río Santiago, también participó del encuentro Leandro Varela, el Gerente de Técnica del ente bonaerense.