Interés General  Sábado 15 de Enero del 2022 - 22:12 hs.                550
  Interés General   15.01.2022 - 22:12   
Ruta 2, km 163
Murió el jefe de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires en un accidente de tránsito
Se trata de Oscar Astoreca, quien falleció este sábado a la tarde en un accidente en la Ruta 2. El gobernador envío sus condolencias.
Murió el jefe de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires en un accidente de tránsito

El director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, Oscar Astoreca, falleció este sábado en un accidente de tránsito en el kilómetro 163 de la Ruta 2, a la altura de Dolores.

La víctima viajaba solo hacia Mar del Plata a bordo de una camioneta Ford Ranger negra y, por motivos que aún no se pudieron determinar, perdió el control del vehículo, dando dos vueltas en la zona y chocando de costado contra una alcantarilla a la vera de la ruta.

El accidente sucedió este sábado alrededor de las 18 horas, y la muerte del funcionario habría sido en el momento. La causa quedó a cargo del Fiscal General Diego Escoda y el titular de la UFI N°10, Jonatan Robert, mientras que un grupo de peritos se dirigió al lugar para llevar adelante las medidas necesarias para determinar el motivo y las circunstancias en que ocurrió el siniestro.


Condolencias de Kicillof

El gobernador Axel Kicillof y su equipo enviaron un sentido mensaje de condolencias. 


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFRUTA 2


COMENTÁ LA NOTA