Política  Martes 11 de Enero del 2022 - 17:42 hs.                231
  Política   11.01.2022 - 17:42   
Tras autorización del despacho de Allan
Senadores Juntos: "No nos distraigan con persecuciones, tenemos que resolver los problemas urgentes de la Provincia"
Desde el Bloque de Senadores Juntos en PBA se refirieron a la autorización del allanamiento a la oficina del legislador Allan y expresaron que "acompañamos el expediente que habilita a la Justicia a avanzar en la investigación permitiendo el ingreso a la oficina del senador Juan Pablo Allan porque no tenemos nada que ocultar, porque creemos en las instituciones, en la transparencia y porque podemos dar la cara".
Senadores Juntos: "No nos distraigan con persecuciones, tenemos que resolver los problemas urgentes de la Provincia"

En ese sentido, los legisladores cambiemitas manifestaron que "nuestra postura tiene correlato con el accionar del senador de nuestro espacio quien se puso a disposición de la Justicia desde el primer momento y no presentó ningún reparo para que ésta actúe". 

"Los senadores y las senadoras de Juntos actuamos con suma responsabilidad y sin doble vara, brindando todas las herramientas para que la Justicia avance. No hubo jamás un accionar de persecución como intentan instalar", indicaron.

"Instamos al oficialismo a colocar las energías en el armado de un plan estratégico para sacar a la Provincia del abandono y la imprevisibilidad que generaron producto del mal manejo de la pandemia", subrayaron a través de un escueto comunicado.




COMENTÁ LA NOTA