Las unidades móviles estarán emplazadas en las localidades de Mar del Tuyú, Costa del Este, La Lucila del Mar, San Bernardo, Mar Azul, Chapadmalal y Pehuén Có.? En total son 12 cajeros automáticos que refuerzan la red de cajeros en los distritos de la Costa Atlántica.
Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera, indicó que "el gobernador Kicillof nos encomendó reforzar la disponibilidad de efectivo en las ciudades de veraneo, por eso además de enviar más cajeros a la costa atlántica pusimos en marcha un plan especial de recarga y monitoreo para que puedan operar de la mejor manera las 24 horas, los 7 días de la semana". Pero añadió: "esperamos que éste sea "el verano de Cuenta DNI" y más personas descubran lo fácil y conveniente que es operar con nuestra billetera digital y puedan aprovechar los beneficios que tenemos preparados".
Asimismo, agregó que "como parte de los festejos por el Bicentenario del Banco, este verano vamos a ofrecer múltiples propuestas con servicios, actividades culturales gratuitas, promociones y beneficios para que las y los bonaerenses puedan disfrutar de sus vacaciones y celebren estos 200 años con nosotros".
Entre sus 26 sucursales en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Tres Arroyos y Monte Hermoso, Banco Provincia suma 118 cajeros automáticos.
Pero también cuenta con otras 30 localizaciones de cajeros en cabinas y locales extrabancarios, para reforzar su servicio en las localidades costeras que reciben una gran afluencia de visitantes durante el verano o en los fines de semana largo. En total, son 40 cajeros automáticos ubicados en puntos turísticos de la ciudad de Mar del Plata y localidades como San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas, Mar de Cobo y Mar Chiquita, entre otras.
Junto a los cajeros móviles que ya están operando en la costa, Banco Provincia realizará a lo largo del verano acciones promocionales para que las personas conozcan y utilicen la billetera digital Cuenta DNI, que permite realizar compras en más de 28 mil comercios de todo el territorio bonaerense, sin manipular efectivo y con la posibilidad de acceder a importantes descuentos y promociones.