Gremios  Martes 14 de Diciembre del 2021 - 10:29 hs.                504
  Gremios   14.12.2021 - 10:29   
Estatales y docentes
Mara Ruiz Malec: “Acordamos las dos paritarias más grandes del Estado bonaerense”
La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, afirmó que los “docentes y estatales aceptaron la propuesta salarial para finalizar el 2021” y precisó que “las dos paritarias más grandes del Estado provincial ya están cerradas". Asimismo destacó: “Cumplimos nuestra palabra y reforzamos los sueldos”.
Mara Ruiz Malec: “Acordamos las dos paritarias más grandes del Estado bonaerense”

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia destacó que “se necesitaban refuerzos en los haberes por la inflación y cumplimos con nuestra palabra. Ahora estamos por negociar la paritaria 2022”.

Ruiz Malec señaló que “es una paritaria constante para que los salarios no sean superados por la inflación y de a poco ir recuperando lo perdido en la gestión anterior”.

En otro orden, Ruiz Malec hizo mención a la situación con los profesionales de la salud y explicó que “acordamos con todos los gremios, menos con CICOP y apostamos al diálogo”.

Ruiz Malec destacó que “en la Provincia ya recuperamos los puestos de trabajo formales perdidos en la pandemia y están creciendo en la industria, la construcción y se empieza a ver en un nivel general”.




COMENTÁ LA NOTA