Empresas y Comercios  Martes 30 de Noviembre del 2021 - 10:19 hs.                172
  Empresas y Comercios   30.11.2021 - 10:19   
Piden discutir una nueva
Para los martilleros bonaerenses "la Ley de Alquileres perjudicó a todos”
El vicepresidente del Colegio de Martilleros de la provincia de Buenos Aires, José María Sacco, afirmó que la iniciativa que busca reformarla es "muy positiva", y pidió “discutir” una nueva norma que “dé certeza al propietario y garantía y tranquilidad al inquilino”.
Para los martilleros bonaerenses "la Ley de Alquileres perjudicó a todos”

El vicepresidente del Colegio de Martilleros de la provincia de Buenos Aires, José María Sacco, consideró este martes que "la Ley de Alquileres perjudicó a todos” y afirmó que la iniciativa que busca reformarla es "muy positiva".

Sacco sostuvo que desde el sector siempre señalaron que la legislación vigente estaba “destinada al fracaso” y pidió “discutir” una nueva norma que “dé certeza al propietario y garantía y tranquilidad al inquilino”.

“Desde antes de que se promulgara la ley, decíamos que cualquier cosa que se regule iba a escasear; perjudicó a todos por igual y creó una gran incertidumbre a las dos partes”, aseguró.

El directivo también indicó que el incremento del valor de los alquileres fue de 49%, pero “a la gente no le aumentó el sueldo en ese porcentaje”.