Política  Martes 16 de Noviembre del 2021 - 11:15 hs.                302
  Política   16.11.2021 - 11:15   
Repercusiones
Carlos Bianco: "El resultado de la elección fue muy positivo"
El jefe de asesores de Gabinete del gobierno bonaerense destacó que “recuperamos votos en el Senado y eso va a permitir mejorar el funcionamiento de la Cámara”.
Carlos Bianco: "El resultado de la elección fue muy positivo"

El jefe de asesores de Gabinete del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, destacó que el resultado de las elecciones del domingo “fue muy positivo".

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia destacó que “recuperamos votos en Senado y ahora estamos empatados 23 a 23 y eso va a permitir mejorar el funcionamiento de la Cámara”.

Bianco sostuvo que “la mejora que se evidenció en esta elección sucedió porque cambiaron las condiciones, por un lado la cuestión sanitaria por la pandemia que generó un humor negativo y afectó nuestra performance y por el otro, la reactivación de la economía que se está viendo en el bolsillo de la población y sobre todo de los que menos tienen".

Consultado sobre el rol de los intendentes en sus municipios con el objetivo de mejorar el resultado de las PASO, expresó que "fue un trabajo en equipo. La militancia tuvo un papel muy destacado y eso se reflejó en la cantidad de votos que se recuperaron. Yo me permito ver el vaso medio lleno. Focalizamos la campaña en distritos donde podíamos recuperar senadores y nos fue bien".

Bianco reconoció que están permanentemente en diálogo con la oposición y señaló que "uno puede tener opiniones distintas que habrá que discutir, pero la verdad nunca dejamos de tener diálogo. Necesitamos que los proyectos se discutan por el espíritu del proyecto y no por otro tipo de negociaciones".




COMENTÁ LA NOTA