Política  Jueves 11 de Noviembre del 2021 - 14:38 hs.                487
  Política   11.11.2021 - 14:38   
La Plata
Juntos cerró su campaña y Garro aseguró que “este domingo vamos a poner en el sobre el valor de nuestra dignidad”
El intendente de La Plata, Julio Garro, fue el anfitrión durante el acto de cierre de campaña de la lista de Juntos que encabeza Diego Santilli, el cual se desarrolló en el Club Atenas.
Juntos cerró su campaña y Garro aseguró que  “este domingo vamos a poner en el sobre el valor de nuestra dignidad”

“El domingo es un día muy importante. Cuando vayamos a la mesa de votación, nos van a dar un sobre: en ese sobre vamos a poner el valor de nuestra dignidad, el valor de vivir en una provincia más segura, el valor de vivir con más educación, con más trabajo y con mucha más dignidad”, expresó el intendente Garro.

Con la presencia de intendentes, dirigentes y referentes de ‘Juntos’ de toda la Provincia, el mandatario platense abrió el acto que encabezaron los candidatos a Diputados nacionales, Diego "el Colo" Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña en La Plata con motivo del cierre de campaña.

En ese sentido, manifestó: “‘Juntos’ es la mejor garantía de un límite al gobierno en los próximos dos años. Hay que ponerle un freno en la Legislatura y en el Congreso a este gobierno que entiende a los atropellos y las imposiciones como la forma de ejercer el poder. Ese no es el camino que quiere la gente, ni el que nos va a ayudar a solucionar los grandes problemas que hay hoy: de trabajo, seguridad y educación”.

“No tenemos que resignarnos a esta realidad, a no poder caminar tranquilo por la calle, a que el sueldo no nos llegue a fin de mes, a no saber si nuestros hijos van a poder conseguir un trabajo. Hay otro futuro posible y está en nosotros construirlo a partir del domingo, y para eso el camino debemos transitarlo juntos”, concluyó Garro.

El acto reunió a las principales figuras del espacio a nivel provincial, entre las cuales se destacó la presencia de los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro) y Jorge Macri (Vicente López); entre otros. 

A la par, el cierre de campaña contó con la participación de los candidatos a Diputados provinciales de ‘Juntos’ en La Plata, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul; y de los candidatos a Concejales, Javier Mor Roig, Lucía Barbier y Diego Rovella; entre otros representantes de la lista que encabeza Diego Santilli e integra Facundo Manes.

FABIÁN PERECHODNIK: “VAMOS A SER UNA GARANTÍA CONTRA LOS ATROPELLOS Y LOS EXCESOS DE ESTE GOBIERNO”

En el marco del evento, Perechodnik valoró: “Estamos muy contentos con esta campaña que cerramos, una campaña de cercanía, de mucha escucha, muchas propuestas, centrada en los problemas y las preocupaciones reales de la gente”. 

“Esa es la agenda que vamos trabajar en la Legislatura y en el Congreso: la de la seguridad, la educación, la economía, la producción y el trabajo. Cada uno de nosotros desde nuestras bancas vamos a ser una garantía contra los atropellos y los excesos de este gobierno” pronunció el candidato provincial.

Perechodnik afirmó que “de todas las preocupaciones que tenemos los bonaerenses, la seguridad es la primera. Lo decimos desde el primer día y los tristes hechos que hemos visto en estas últimas semanas no hacen más que reafirmar nuestro compromiso de trabajar para que la gente vuelva a caminar tranquila por la calle. No puede ser que una persona tenga que salir a trabajar con miedo, sin saber si vuelve, y los delincuentes anden libres como si nada”.

En ese sentido, concluyó: “El gobierno no priorizó la seguridad y se preocupó más por defender los derechos de los delincuentes que los de las familias. A eso, los bonaerenses le dijimos basta y este domingo vamos a volver a decirlo bien fuerte. Necesitamos un compromiso real para cuidar a las víctimas y a los vecinos. Necesitamos decisión política y experiencia para enfrentar el delito, como la que tiene Diego tras todo su trabajo en la Ciudad. Esa es la propuesta más fuerte de Juntos”.

DIEGO ROVELLA: “NUESTRO COMPROMISO ES TRABAJAR PARA QUE LOS CHICOS REGRESEN A LA ESCUELA”

En sintonía con los ejes trazados para la provincia, el candidato a Concejal y presidente de la Junta Central de la UCR en La Plata, Diego Rovella, manifestó: “Después del ‘Basta’ que la gente dio en septiembre, el gobierno no solo no escuchó, sino que intentó comprar la dignidad de la gente. Nuestra campaña no fue con platita ni con excusas, sino con escucha y propuestas. Al tope de nuestra agenda están las preocupaciones de los vecinos: el trabajo, la seguridad y la educación”. 

“¿Cómo no va a ser una prioridad la educación después de un año y medio con las escuelas cerradas? En la provincia, un alto porcentaje de los chicos y chicas que dejaron la escuela en ese tiempo todavía no volvieron. Nuestro compromiso desde Juntos es trabajar para que esos chicos regresen a la escuela y construir una educación de calidad, que les dé a los jóvenes las herramientas para desarrollarse acá, en su país. No podemos dejar que sientan que la única posibilidad de crecer es irse”, finalizó el candidato.




COMENTÁ LA NOTA