viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº2802

Turismo | 28 dic 2019

Algunas demoras por lluvias

Comenzó el éxodo hacia la Costa por la temporada: 2400 autos por hora viajan por Ruta 2

Según registros de AUBASA este sábado hasta las 8, pasaban un total de 2407 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Ruta 2, con tránsito intenso, lluvias, y algunas demoras en distintos sectores de la traza. Las reservas hoteleras para despedir el año en Mar del Plata rondaban el 75 por ciento


Mar del Plata tiene reservado el 75% de sus 66.000 plazas hoteleras para la semana del Año Nuevo, informó la Asociación Empresaria Hotelera y gastronómica (AEHG) de esta ciudad bonaerense, donde además hay optimismo respecto de enero, el principal mes de la temporada veraniega.

Y este escenario comenzó a verse reflejado en el inicio del último fin de semana del año donde miles de turistas se dirigen hacia la costa atlántica.

Según registros de AUBASA este sábado hasta las 8, pasaban un total de 2407 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Ruta 2, con tránsito intenso, lluvias, y algunas demoras en distintos sectores de la traza.

El Ramal Gutiérrez que une la Autopista Buenos Aires La Plata con Autovía 2, presentaba esta mañana demoras de 15 minutos entre Hudson y El Pato, mientras que entre Etcheverry y Samborombon el tránsito intenso generaba un retraso de 50 minutos para transitar ese tramo de Ruta 2.

Por otro lado, la visibilidad está reducida por lluvias en un amplio sector que va desde Chascomús a Mar del Plata en Ruta 2, y además en Ruta 63 sectores de Ruta 11, la Ruta 56 y la Ruta 74 entre General Madariaga y Pinamar; por lo que se recomienda circular con precaución.

Para agilizar el tránsito que se dirige hacia la Costa Atlántica, AUBASA interrumpió la ejecución de obras hasta el próximo 15 de marzo. Se trata de la repavimentación de la Ruta 63 entre los km 10 y 20, en Dolores; y la renovación de Ruta 2, en el tramo que va desde los km 57 a 75, entre Etcheverry y la zona de Samborombón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS