Política  Sábado 30 de Octubre del 2021 - 18:29 hs.                509
  Política   30.10.2021 - 18:29   
Santilli visitó la Sexta Sección
Diego Santilli, principal candidato a diputado nacional por Juntos, visitó nuevamente varios distritos de la sexta sección. En esta oportunidad, la cita tuvo lugar en Coronel Rosales, Bahía Blanca, Villarino y Coronel Suarez.
Santilli visitó la Sexta Sección

La diputada Rosio Antinori, candidata a renovar su banca, fue parte de la comitiva que acompañó a Santilli. También participaron candidatos a diputados y a concejales, intendentes y referentes del equipo de Juntos. 

Con una ajustada agenda de campaña y de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, el "Colo" Santilli mantuvo distintos encuentros con vecinos de la región.  

Al respecto, Antinori sostuvo "estamos muy agradecidos con los vecinos que nos recibieron muy bien. Pudimos contar nuestras propuestas y nuestras prioridades para los próximos años. Estamos convencidos de que podemos salir adelante y comenzar a construir juntos un futuro mejor. Un futuro con trabajo, con educación, en el que podamos vivir tranquilos".

Asimismo, la legisladora agregó: "El mensaje que le dejó Santili a la gente fue que el momento es ahora, la sociedad en las PASO dijo basta a los atropellos, a la ruptura de valores, a la inseguridad y a la destrucción de la cultura del trabajo. Nuestro espacio va a proponer una Ley de empleo Joven, reducción progresiva de impuestos y la reforma del código penal. También tenemos que ir a buscar a los 500.000 chicos que dejaron las aulas tras el cierre de las escuelas". Y agregó "esperamos que el 14 de noviembre nos acompañen, y podamos comenzar a transformar y discutir los problemas de fondo que tenemos los argentinos". 



COMENTÁ LA NOTA