Política  Sábado 02 de Octubre del 2021 - 13:01 hs.                666
  Política   02.10.2021 - 13:01   
La Plata
Garro acompañó a Larreta y Santilli en caminata por la ciudad y encuentro con emprendedores
El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió al candidato a Diputado Nacional de Juntos, Diego Santilli, y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a quienes encabezó un encuentro con jóvenes emprendedores. También recorrieron los centros comerciales de Los Hornos y City Bell.
Garro acompañó a Larreta y Santilli en caminata por la ciudad y encuentro con emprendedores

Iniciando una nueva etapa de la campaña en la capital bonaerense, los referentes de ‘Juntos’ encabezaron una recorrida por el centro de calle Cantilo y de Los Hornos, donde dialogaron con comerciantes y vecinos, para escuchar su situación actual en este contexto de post pandemia y las propuestas que el espacio impulsa en la provincia y la ciudad. 

“Estamos muy contentos de recibir a Diego y a Horacio y arrancar juntos esta nueva etapa de cara al 14 de noviembre. Hoy estuvimos reunidos con emprendedores y comerciantes, escuchando lo que tienen para decirnos. Nuestra prioridad sigue siendo la misma: seguir en la calle, cerca de la gente, contando nuestras propuestas y, sobre todo, escuchando lo que cada vecino tiene para decirnos. Hay un solo camino para salir adelante y es juntos”, dijo Garro.

En el marco de la visita a la ciudad, mantuvieron un encuentro con emprendedores y comerciantes en el que analizaron la situación actual y medidas que potencien al sector, apuntando a la reactivación económica y la generación de empleo genuino. 

En ese sentido, Garro manifestó: “La pandemia ya empieza a quedar atrás y hay que trabajar en recuperar lo que se perdió. En La Plata estamos impulsando la reactivación económica y la creación de empleo a través de nuestro plan La Plata ReActiva, que está funcionando hace unos meses y ya comienza a dar buenos resultados”. 

Y agregó: “Ese es el camino que queremos emprender con Diego en la provincia, el de un Estado que apoye y acompañe a los privados: los comercios, las pymes, las empresas y todos los emprendedores con ganas de crecer. Ellos son los protagonistas de la recuperación”. 

En tanto, Horacio Rodríguez Larreta afirmó: “Una vez más recorriendo La Plata y nos encontramos con muchos vecinos que están muy contentos con el trabajo que está haciendo Julio Garro en la ciudad. Hemos recibido un gran cariño y apoyo para Diego que es nuestro candidato para las próximas elecciones”.

Por su parte, Diego Santilli destacó que “una vez más en La Plata, acompañando al intendente a quien los vecinos le valoran mucho su gestión” y agregó: “La clave es recorrer, entender, escuchar y plantear soluciones”.

“Les pedimos a todos los platenses que este 14 de noviembre vayan a votar con la esperanza, por más trabajo, más seguridad, por más educación que es lo que queremos los argentinos y los bonaerenses para nuestro futuro”, finalizó el primer candidato a diputado nacional.

Acompañaron la recorrida los candidatos a Diputado provincial, Julieta Quintero, Claudio Frangul y Carolina Barros Schelotto; los candidatos a Concejales, Javier Mor Roig, Diego Rovella y Lucas Lascours; conjuntamente con los Senadores bonaerenses, Juan Pablo Allan y Florencia Barcia; y el Diputado Daniel Lipovetzky.



COMENTÁ LA NOTA