Política  Lunes 27 de Septiembre del 2021 - 19:19 hs.                513
  Política   27.09.2021 - 19:19   
Con candidatos de Berisso y Ensenada
Garro: “La unidad es un gran valor que tenemos para aportar”
El intendente Julio Garro reunió hoy a los candidatos de Juntos en Ensenada, con quienes analizó el resultado electoral de las PASO y diagramó acciones con vistas a las generales de noviembre. Tras ratificar una lista basada en la unidad, el jefe comunal aseguró que “estamos trabajando por un proyecto integrador que queremos construir en cada municipio y en la provincia”. También recibió a los candidatos del espacio de Berisso.
Garro: “La unidad es un gran valor que tenemos para aportar”

“Fue una reunión muy productiva. Estuvimos haciendo un análisis de los resultados del 12 de septiembre a nivel nacional, con la gran elección de Diego Santilli y de Facundo Manes, y a nivel local en Ensenada” dijo Garro tras el cónclave con los integrantes de la lista de ‘Juntos’ correspondiente al distrito vecino. 

Durante el encuentro, los candidatos a concejales, Leandro “Peto” Rojas y Carolina Dil; y el actual edil de origen radical e integrante de la lista, Gustavo Asnaghi; coordinaron junto a Garro cómo trabajar de cara a noviembre con el objetivo de fortalecer la unidad del espacio en la región, ampliando la base política y territorial.

En ese aspecto, Garro aseveró que “la unidad es un gran valor que tenemos para aportar hoy y no lo tenemos que perder”; y ratificó que “ya pasadas las PASO, estamos trabajando todos juntos en la integración de las listas por un proyecto más grande: el futuro que queremos construir en cada municipio, en la provincia y en el país”.

El intendente Garro finalizó el encuentro instando a los candidatos a “mantener la cercanía y el diálogo con el vecino” y expresó: “Nuestra tarea hoy es seguir escuchando, y trabajando para construir una alternativa para el futuro de los ensenadenses, con más trabajo y potenciando la producción y el crecimiento de la región”.


Garro reunió a los candidatos de Juntos de Berisso y ya trabajan de cara a noviembre

Garro, también mantuvo un encuentro con los candidatos a concejales de Berisso que integrarán la lista de ‘Juntos’ encabezada por Diego Santilli a nivel nacional. “Tenemos un gran trabajo de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región”, dijo el alcalde de la capital bonaerense. 

Durante el cónclave encabezado por el intendente Julio Garro, los presentes hicieron hincapié en la importancia de fortalecer la unidad del espacio en Berisso y trabajar para potenciar el crecimiento de toda la región.

A la par, se refirieron a la integración final de las listas de concejales y consejeros escolares y de qué manera se va a trabajar de cara a las elecciones del mes de noviembre. 

“Tenemos un gran trabajo por delante de cara a noviembre, para mantener el apoyo que recibimos y lograr representar a más vecinos de la región. En ese camino, la unidad es el eje fundamental”, remarcó Garro.

Junto con el actual edil, Pablo Swar y los candidatos a concejal, Jorge “Ruso” Marc Llanos, Matías Nanni, Darío Luna y Mariana Astorga, y la candidata a Diputada provincial, Mariela Méndez; el encuentro se focalizó en conversar sobre la elección realizada en las PASO y en cómo trabajar mancomunadamente de cara al futuro. 

“Todos los espacios que conformamos Juntos estamos trabajando en la integración de las listas, y en potenciar el espacio de cara a las elecciones generales en donde queremos seguir ampliando la base política y territorial en la región”, finalizó el intendente Garro.



COMENTÁ LA NOTA