Política  Lunes 13 de Septiembre del 2021 - 20:00 hs.                362
  Política   13.09.2021 - 20:00   
La Plata
Garro celebró el triunfo y destacó: “Vamos a trabajar juntos como equipo para seguir mejorando la ciudad”
Acompañado por todos los candidatos de Juntos en La Plata, el intendente Julio Garro brindó hoy una conferencia de prensa donde celebró el triunfo electoral del espacio. Sostuvo que “la gente dijo basta a las mentiras, los atropellos y la doble vara”, y con un mensaje de unidad, remarcó: “Vamos a trabajar todos juntos como equipo de cara a las generales de noviembre, con el firme compromiso de seguir mejorando la ciudad”.
Garro celebró el triunfo y destacó: “Vamos a trabajar juntos como equipo para seguir mejorando la ciudad”

Durante la conferencia, que tuvo lugar en el salón Vonharv y contó con la presencia de los candidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares; el intendente Garro inició su alocución agradeciendo “el trabajo enorme que hicieron los 38 mil fiscales de Juntos a lo largo y ancho de toda la provincia”. 

“Fue un laburo extraordinario, de un montón de personas que estuvieron en las escuelas desde temprano y se quedaron hasta tarde, cuidando hasta el último voto, comprometidos con la provincia que soñamos y con el futuro que queremos construir junto a los bonaerenses”, valoró.

Acompañado por autoridades locales y referentes de la UCR, Garro expresó: “La gente eligió a los mejores candidatos para la elección de noviembre. Ahora vamos todos juntos por lo más importante, que es la provincia y el país por construir. No hay rivalidades ni rencores. Somos todos parte de un espacio plural que comparte los mismos valores y el mismo proyecto de futuro. Somos un equipo”.

“El pueblo habló ayer en las urnas y dio su veredicto. Es la consecuencia lógica de una ciudadanía que durante dos años tuvo que ver cómo lo señalaban con el dedo, con doble discurso y con resultados catastróficos, pero ayer la gente dijo basta a las mentiras, los atropellos y la doble vara”, profundizó. 

En ese sentido, Garro aseguró que “muchos vecinos nos volvieron a elegir como lo vienen haciendo hace seis años, pero este fue solo un primer paso. A partir de hoy trabajaremos para revalidar los resultados de este domingo y seguir creciendo. Ahora empieza la verdadera elección, pero el freno en serio al kirchnerismo lo tenemos que poner el próximo 14 de noviembre”.

Cabe destacar que encabezaron la conferencia los miembros de la lista integrada que se conformó tras el resultado de las elecciones Primarias. La cual quedó encabezada por los candidatos a Diputados provinciales, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul; junto a los candidatos a Concejales, Javier Mor Roig, Lucía Barbier y Diego Rovella.

A su turno, Perechodnik se refirió a los temas que abordará el espacio hacia las elecciones generales, y afirmó: “Vamos a seguir dando pelea por los temas que los platenses nos contaron a lo largo de la campaña: la lucha contra la inseguridad, la educación, la producción, el empleo y las inversiones”. 

Por su parte, Claudio Frangul expresó que “cuando existen este tipo de competencias se enriquece el espacio”; y aseveró: 

“En la ciudad hemos realizado una elección con una diferencia contundente, pero no tenemos que dejar de seguir trabajando. Este equipo está todo unido para ir a noviembre con todo y estoy convencido de que vamos a hacer una excelente elección”.

En tanto, Diego Rovella sostuvo que “vamos a trabajar con muchísimas ganas para el partido que viene, que es el que verdaderamente importa, el que vamos a jugar por los porotos con el compromiso de Juntos de trabajar por la clase media, para recuperar a los productores, a los comerciantes, la presencialidad en la escuela, la educación, y a los chicos que están fuera del sistema”.

CANDIDATOS PRESENTES

Estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Carolina Barros Schelotto, Federico Gómez y Jorgelina López; como así también los candidatos a concejales María Belén Muñoz, Lucas Lascours, Manuela Forneris, Juan Manuel Martínez, Julia Matheos, Ignacio Gando, Sandra Rodríguez, Luciano Alesio y María Macarena Salvaggio.

Además, se destacó la participación de los candidatos a consejeros escolares Nicolás Morzone, Laura Salomone, Domingo Maximiliano de los Reyes, Melisa Fresco y Jonatan Trobat.




COMENTÁ LA NOTA