Tras el cierre de los comicios y mientras se aguardan los primeros cómputos, el mandatario bonaerense se acercó al espacio partidario La Casa del Angel, en el centro de la capital bonaerense, para saludar a la militancia.
En el lugar se hicieron presentes los precandidatos a diputados nacionales Tolosa Paz y Gollan, además del presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, con quienes subió a un escenario montado en el lugar para enviar su saludo.
En un clima festivo, el gobernador y los precandidatos se abrazaron y, con los brazos en alto y los dedos formando la V de la victoria, saludaron a los presentes, mostrándose alegres y satisfechos con lo que vislumbran cómputos favorables al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.
"Era un esfuerzo muy grande y se ha desempeñado muy bien", dijo Kicillof en un breve contacto con la prensa, y agregó: "Hemos tenido una impecable jornada, obviamente aún en medio de una pandemia, con muchísimo cuidado, muchísima conciencia y muchísimas ganas de votar".
"Algunos no se esperaban que la ciudadanía, con tanta dificultad, se movilizara de esta manera", destacó y añadió que "fue una elección especial pero muy conforme".
Consultado sobre su expectativa por los resultados, Kicillof dijo que es "siempre optimista".
"Sabemos que en la provincia de Buenos Aires se ha hecho un trabajo inmenso", dijo el mandatario y agregó que se cuenta con "un Gobierno que está presente, que está laburando y los hace con la ciudadanía y la militancia".
Finalmente, Kicillof remarcó que "fueron comicios ejemplares, primera vez en la historia un despliegue así, un esfuerzo muy grande" y expresó su "agradecimiento enorme a todo nuestro pueblo por una jornada democrática y ejemplar".