Política  Sábado 04 de Septiembre del 2021 - 19:06 hs.                116
  Política   04.09.2021 - 19:06   
Junto a precandidatos
Garro a vecinos de la colectividad peruana: “Ustedes hacen a la fuerza económica y cultural de la ciudad”
El intendente Julio Garro y los principales candidatos de ‘Juntos’ en la ciudad, compartieron hoy un encuentro con miembros de la colectividad peruana de La Plata, junto a quienes dialogaron para escuchar sus necesidades y destacaron la importancia de potenciar el empleo y la reactivación económica.
Garro a vecinos de la colectividad peruana: “Ustedes hacen a la fuerza económica y cultural de la ciudad”

La actividad, que se desarrolló en el Campo de Deportes de Sicardi en el marco del día del inmigrante, contó con la participación del precandidato a diputado provincial, Fabián Perechodnik; el precandidato a concejal, Javier Mor Roig; y el presidente del Círculo de residentes peruanos, Elías Miranda; entre otros asistentes.

Durante el encuentro, los residentes peruanos manifestaron sus principales preocupaciones, y abordaron la importancia de seguir trabajando por la inclusión. También les agradecieron por su permanente aporte a la economía y cultura de la ciudad.


“Nuestro compromiso es escuchar a todos los vecinos de La Plata, y la comunidad peruana es una parte muy importante para la gestión que encabeza el intendente Garro en la ciudad. Es muy valioso el trabajo articulado para poder atender sus demandas y necesidades”, destacó Fabián Perechodnik.

En ese aspecto, valoró: “Estos encuentros permiten hermanar y estrechar lazos con las diferentes colectividades que hay en La Plata, y en esta oportunidad, sumamos nuestro apoyo a la numerosa colectividad del Perú que colabora y hace a la fuerza económica y cultural de nuestra ciudad”.

Por su parte, tras el encuentro Javier Mor Roig sostuvo que “estamos convencidos que el Estado debe fortalecer el intercambio entre países hermanos y trabajaremos desde el Concejo Deliberante con ese propósito”.

 en esta nota
julio garrola plata


COMENTÁ LA NOTA