Política  Sábado 04 de Septiembre del 2021 - 18:54 hs.                124
  Política   04.09.2021 - 18:54   
Elecciones
Carlos Bianco: “Queremos avanzar con los cambios estructurales en la Provincia”
El jefe de Gabinete bonaerense cuestionó a la oposición de derecha por desalentar la participación ciudadana en los comicios.
Carlos Bianco: “Queremos avanzar con los cambios estructurales en la Provincia”

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que a una semana de las PASO “a la oposición no le veo ninguna propuesta concreta, solo hacen tik tok y nos tratan de meter en el mismo lodo". 

En declaraciones a Con Quién Hay Que Hablar por Radio Provincia cuestionó los dichos del ex presidente Mauricio Macri y destacó que “desde la reposera dice que la pandemia no le quita el sueño. Nosotros pasamos muchas noches sin dormir para proteger a la sociedad".

También hizo referencia a los dichos de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal, sobre el consumo de marihuana y sostuvo que "mientras ella habla de fumar porro relajada en Palermo, nosotros también trabajamos incansablemente. Sus comentarios son superficiales". 

Al ser consultado sobre las propuestas para las PASO, Bianco remarcó que los objetivos del Frente de Todos “son ganar y tener mayorías en diputados y senadores para avanzar con cambios estructurales",.

Destacó que “como dice el Cuto Moreno no hay que comer la cena en el desayuno. No es tiempo de pensar en la reelección. El proyecto es transformar la Provincia estructuralmente".

Bianco remarcó que “todas las transformaciones para el desarrollo necesitan políticas de Estado de varias décadas, más allá de quién las aplique, por eso es que lo que se plantea el Gobernador es que hay que cambiar los problemas estructurales en la Provincia y para eso faltan más que 4 años de gobierno".

Por otra parte, Bianco dijo que a los medios de comunicación, sobre todo los de Capital Federal, “buscan desalentar la participación de las personas en las elecciones porque a la derecha le conviene" y aseguró que “siempre a la derecha le convino que cuando menos gente participe de las elecciones mejores resultados tiene”. 

Por otra parte, al ser consultado sobre el futuro político del Gobernador indicó que “es prematuro pensar en 2023 con los problemas que tenemos después de 4 años de macrismo y vidalismo y la pandemia". 

Bianco se mostró conforme con la gestión en materia de seguridad que se está llevando a cabo en la Provincia y reveló que “el Gobernador está muy conforme con la gestión del ministro de Seguridad, Sergio Berni, porque es la primera vez que un ministro de Seguridad está a cargo de estar en cada lugar que se lo necesita. Recorre las ciudades y municipios como no ha hecho otro en la historia".




COMENTÁ LA NOTA




12:40